Euskadi, La Rioja, Navarra, País Vasco y Béarn presentan el nuevo destino VISIT GastrOH! en el Salon Mondial du Tourisme de París

El proyecto GATURI tuvo como objetivo mejorar la competitividad de las empresas de los sectores turístico y agroalimentario de la zona transfronteriza a través de la creación de un “destino común” entre Navarra, Euskadi y La Rioja, situado en el noroeste de España con el País Vasco y Béarn, situado en el suroeste de Francia. 

Así, estos 5 territorios, agrupados en el destino turístico gastronómico común bajo el nombre de VISIT GastrOH! , quieren desarrollar estrategias conjuntas de marketing y promoción internacional.

Participar en el Salon Mondial du Tourisme de París, del 17 al 20 de marzo de 2022, fue una oportunidad excepcional para presentar este proyecto transfronterizo único. El destino VISIT GastrOH! ocupó un lugar destacado, en el pabellón 4, frente a la zona de prensa y en la entrada del pabellón “Destination Nature”. 

Al participar en esta Feria, los socios del Consorcio del proyecto quisieron dar a conocer la oferta del destino común,  a profesionales  del turismo,  visitantes  de la Feria,  periodistas de prensa gastronómica, tanto a nivel nacional como europeo.

¡VisitaGastrOH!  permitirá así potenciar la oferta de las empresas de los sectores agroalimentario, turístico y de restauración del espacio transfronterizo, pero también dirigirlas al sitio web