Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

VISITGastrOH! Virtual Event exhibe la oferta turística del primer destino turístico gastronómico internacional ante profesionales de todo el mundo

mayo 19 | 09:00 - 17:30

En el marco del proyecto INTERREG POCTEFA GATURI los cinco territorios desarrollarán un evento virtual inmersivo en vivo el próximo 19 de mayo de 2022. En este live streaming, participarán reconocidos cocineros de Restaurantes Michelin y bodegas prestigiosas de las cinco regiones.

  Se trata del primer evento virtual organizado por los socios de los territorios de Béarn, Euskadi, La Rioja, Navarra y Pays Basque y está dirigida a agencias de viajes, touroperadores, empresas turísticas y prensa internacional.

VISITGastrOH! organiza el VISITGastrOH! Virtual Event, un evento B2B que se llevará a cabo el 19 de Mayo de 9:00 a 17:30 horas con el objetivo de promocionar la internacionalización, mejorar la promoción y el posicionamiento gastronómico y turístico y servirá para presentar las oportunidades que brinda el destino.

Un escaparate al mundo de los cinco territorios a través de la gastronomía y el paisaje

El quién es quién de la industria global de viajes B2B se reunirá en este evento dirigido a agencias, medios especializados, operadores turísticos y empresas turísticas de todo el mundo con el objetivo de promocionar el potencial turístico con el que cuenta el destino.

A través de diferentes conexiones con cada territorio, se mostrará de manera simultánea y en directo la amplia y diversificada oferta de VISITGastrOH!, incluyendo las últimas tendencias turísticas del destino, que hará las delicias de los participantes.

La experiencia inmersiva virtual será un viaje entre España y Francia que atraviesa montañas y playas en un recorrido en el que nos deleitaremos con cada paisaje, sabores, alta cocina, Estrellas Michelin, bodegas prestigiosas y las tradiciones más genuinas.

La sesión tendrá un formato innovador en live streaming y se distribuirá en varios bloques según los mercados internacionales. Las secciones presentarán la oferta del destino en tres idiomas español, francés e inglés con la finalidad de dar a conocer la oferta gastronómica y turística a nivel mundial.

La nueva estrategia de promoción pretende posicionar VISITGastrOH! como el gran destino vacacional de los principales mercados emisores (Reino Unido, Francia, Alemania, España, Bélgica, Suiza y EE.UU).

Para el lanzamiento del destino se contó con la agencia de publicidad y consultora de marca Mila Branders, que además del evento virtual, creó la campaña de promoción Land of Sensory Thrills, que será presentada en el mismo evento por las Cámaras de Comercio e Industria de Pau Béarn y Bayonne Pays Basque, La Rioja Turismo, Basquetour, AEHN e INTIA.

https://www.youtube.com/watch?v=S_NkdDioS9k&t=2s

Céline Fratine, de la Cámara de Comercio e Industria de Pau Béarn ha afirmado que  “Con VISITGastrOH! Event Virtual, estamos dando a los actores turísticos de todo el mundo la oportunidad de comunicarse entre sí, descubrir el nuevo producto turístico y hacer negocios. Estoy convencida de que este viaje virtual producirá resultados tangibles para el destino”.

Por su parte, Andrea Chocarro de AEHN, ha asegurado que desde el territorio español “apostamos por el segmento gastronómico y turístico porque reunimos todos los requisitos para atraerlo, con una esencia única y extraordinaria, una ubicación impresionante, unas infraestructuras de calidad con una importantísima concentración de restaurantes Estrellas Michelin y alta gastronomía y una oferta basada en nuestra riqueza natural, vinculada al producto local, como el vino y el queso”.

Presentaciones en directo y profesionales de todo el mundo

Los asistentes podrán seguir la retransmisión conectándose desde sus ordenadores, tablets o smartphones en la plataforma https://virtualtrip.visitgastroh.com/register diseñada exclusivamente para ellos.

Se ha creado también un sistema de chat para las cuestiones más puntuales o dudas.

Detalles

Fecha:
mayo 19
Hora:
09:00 - 17:30

Local

urrugne
Urrugne, Nueva Aquitania 64122 Francia + Google Map