La quinta reunión de seguimiento del proyecto GATURI – Interreg POCTEFA se celebró el 28 de abril en Pamplona

La quinta reunión de seguimiento del proyecto GATURI – Interreg POCTEFA se celebró el 28 de abril en Pamplona, con la presencia de todos los socios del proyecto. Fue una ocasión para hacer balance del avance general del proyecto y preparar su fase final, al tiempo que se preparaba el lanzamiento de la continuidad del proyecto, que tomará forma con el destino Delici.

Una nueva reunión que pone de relieve la dinámica de cooperación entre Navarra, el País Vasco y el Bearn, y que ilustra su capacidad para construir el futuro de un destino turístico y gastronómico transfronterizo responsable, sostenible e innovador. 

Tags: