GATURI en el 3º Congreso Internacional de Turismo Gastronómico, FoodTrex Navarra.

El  3º Congreso Internacional de Turismo Gastronómico, FoodTrex Navarra, se celebró el jueves 20 y viernes 21 de febrero de 2020, en Baluarte, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, NAVARTUR

El congreso fue organizado por Events & Holidays, SL. en alianza con WFTA (World Food Travel Association), y cuenta con el patrocinio de Gobierno de Navarra e INTIA – Reyno Gourmet y la colaboración de La Asociación de Hostelería y turismo de Navarra.  

Participaron expertos de prestigio nacionales e internacionales, en varias mesas redondas. En una de ellas, referente a la gastronomía y turismo, Nacho Calvo, Secretario General de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, presentó el proyecto GATURI: qué socios formaban parte, los objetivos y todas las acciones que se van a desarrollar desde su inicio en enero 2020 hasta 2022.

El programa de esta 3ª Edición de FoodTRex Navarra se centraba en la comercialización del turismo gastronómico y sus actores con ponencias, mesas redondas, talleres y un Encuentro B2B entre compradores y vendedores, especializado en Turismo Gastronómico.